2013 09 may
Gastronomía / Libros / El celler de Can Roca Editor: Joan, Josep y Jordi Roca Fontané
 

La obra definitiva del Celler de Can Roca: un libro de gran formato (24 x 32,5 cm.) editado con todo lujo de materiales y detalles. Ilustrado a todo color con fotografías de David Ruano y Francesc Guillamet. Incluye las impresiones de 'Un día en el Celler' del escritor J.M. Fonalleras.

Historia, filosofía, técnicas, valores, fuentes de inspiración, procesos creativos, más de 90 recetas detalladas, catálogo razonado con los 240 platos más destacados de los 25 años de historia de este magnífico restaurante.

Una puerta abierta para conocer los secretos del Celler de Can Roca, que se desvelan a lo largo de los 16 capítulos de la obra organizados en función de las fuentes de inspiración que nutren a los 3 hermanos Roca: Tradición, Memoria, Academicismo, Producto, Paisaje, Vino, Cromatismo, Dulce, Transversalidad, Perfume, Innovación, Poesía, Libertad, Atrevimiento, Magia y Sentido del humor.

"Un libro en el que no solo mostramos lo que hacemos sino que explicamos cómo lo hacemos y por qué lo hacemos." Joan, Josep y Jordi Roca.




Buscador Textual

Buscar en conocimiento:
Buscar

Suscripción

Recibe en tu mail todas las actualizacions de artículos Introduce aquí tu e-mail: Suscríbete
El Decálogo CREARMAS, el vademecum de la creación de valor personal y profesional