2013 11 jul
Actualidad DINNER CREARMAS con el Alcalde de Barcelona Excmo, Xavier Trias Autor: Jorge Mas

Inaguramos los encuentros de DINNER de CREARMAS  con Personalidades con la presencia del Alcalde de Barcelona el excelentisimo Xavier Trias. 

 

El Excm. Alcalde Xavier Trias, realiza una pequeña introducción de cómo está Barcelona y los inmediatos proyectos que darán una mejora bien contrastada de Barcelona y por supuesto de las importantes inversiones que ayudarán a dinamizar la ciudad, aportando como conclusiones, ilusión y, obviamente, solidez a una ciudad que tiene un excelente recorrido tangible.

Por otro lado aporta la gran preocupación que supone la coyuntura actual, al tener un alto índice de pobreza en aumento y que inquieta el observar que puede suponer una fractura social. Por ello la necesidad de dinamizar la ciudad y crear oportunidades para una recuperación económica rápida que evite frenar los avances de la ciudad.

Los temas de debate planteados fueron los siguientes:

“OPORTUNIDADES VERSUS LA CRISIS”

“NEGATIVISMO VS OPTIMISMO”

“LA FUGA DE TALENTO“

“FACTORES EXTERNOS QUE CONDICIONAN EL EMPRENDIMIENTO”

“BARCELONA CAPITAL DE EUROPA”

No se llevó un orden en cada punto y el debate se instauró desde el inicio posterior a la intervención del Alcalde Xavier Trias.

Entre las diferentes reflexiones, se hace un gran énfasis en la necesidad de fomentar una predisposición a la pro actividad y en especial a fomentar una actitud optimista.

 
Una vez más sale el tema que no puede ser que después de más de 5 años de coyuntura económica se sigan llenando las páginas del diario de mañas noticias y escándalos, ya que lo que genera es el efecto espejo, así como a la vez, potencia el negativismo y la pérdida de confianza. Hoy más que nunca hace falta dar difusión a acciones positivas que hagan recuperar la ilusión y la confianza general. 




Buscador Textual

Buscar en conocimiento:
Buscar

Suscripción

Recibe en tu mail todas las actualizacions de artículos Introduce aquí tu e-mail: Suscríbete
El Decálogo CREARMAS, el vademecum de la creación de valor personal y profesional