2014 05 oct
Actualidad IRONMAN BARCELONA Autor: Jorge Mas
 

El 5 de Octubre realicé la IRONMAN BARCELONA, después de un duro año de entreno fallido, y tener que cancelar la IRONMAN de AUSTRIA, por no poder tener la fuerza mental para administrar el tiempo con la carga de trabajo.  

3 meses de sacrificio, con una planificación extrema en los entrenos pudiendo combinar 4 sesiones a la semana sin perder la perseverancia para poder seguir el ritmo profesional sin problemas, han hecho que culminar con éxito este reto tenga un doble sabor a Exito!

De esta IRONMAN he aprendido, que nuevamente "Todo es posible"  y que la paciencia de tu entorno más querido es fundamental, para estar mentalmente sano. El sacrificio, la voluntad, la perseverancia, el no rendirse, assumir el fracaso y el conocer tus prioridades son habilidades que se aprenden gracias a el deporte extremo!

Cuando el éxito personal se basa en asumir siempre nuevos retos casi imposibles! Tu vida se convierte en una mejora continua y en un entrenamiento hacia la lucha continua combinando sacrificio, esfuerzo, voluntad, perseverancia y un sin fin de valores que no sólo mejoran tu autoestima, sino que hacen mejor el entorno que te rodea por tu capacidad de influencia. 

 



Buscador Textual

Buscar en conocimiento:
Buscar

Suscripción

Recibe en tu mail todas las actualizacions de artículos Introduce aquí tu e-mail: Suscríbete
El Decálogo CREARMAS, el vademecum de la creación de valor personal y profesional