2014 26 jun
Actualidad TARRAGONA IMPULSA 2014 Autor: Jorge Mas
 

El Smart Parc Tabacalera se convierte en un escaparate de buenas prácticas para emprender y en un espacio de intercambio de contactos y de información útil entre los más de 40 emprendedores que participaron en la 2 ª Jornada de networking para emprendedores de Tarragona Impulsa.

El Smart Parc Tabacalera se convirtió ayer en un escaparate de buenas prácticas para emprender de la mano de Jordi Mas, socio de MASGOURMETS, y en un espacio de intercambio de contactos e información útil entre los más de 40 emprendedores que participaron a la 2 ª Jornada de networking para emprendedores de Tarragona Impulsa.

Todos los asistentes valoraron muy positivamente la jornada y los servicios de apoyo al emprendimiento que han recibido en el Ayuntamiento de Tarragona, desde Tarragona Impulsa.A las seis de la tarde comenzó la jornada de networking que se prolongó hasta casi las 11 de la noche, para que los participantes no dejaban de hablar entre ellos, intercambiar información, contactos y experiencias.

 

El evento contó con la ponencia de Jordi Mas, socio de la empresa familiar de 3 ª generación MASGOURMETS, y escritor de varios libros sobre la reinvención del pequeño comercio y la innovación en las pequeñas empresas.

A continuación tuvo lugar una mesa redonda con experiencias reales de emprendedores que han participado en los programas de Tarragona Impulsa. Participaron Pep Orellana, como ganador de la 1 ª edición del YUZZ, Emma Amorós, Raúl y Oriol como promotores de Smart Clima y participantes del TGNTalent, y Oriol Mascareñas, socio fundador de Alta Comunicación y participante del programa Crea empresa.

La última parte de la jornada se centró propiamente en la dinámica de networking en la que participaron todos los asistentes. A partir de un pequeño juego se promovió la interacción y el intercambio de información para emprender y contactos entre todos los emprendedores. Esta dinámica ha sido especialmente valorada por los participantes gracias al provecho que han extraído para sus propios proyectos y negocios.




Buscador Textual

Buscar en conocimiento:
Buscar

Suscripción

Recibe en tu mail todas las actualizacions de artículos Introduce aquí tu e-mail: Suscríbete
El Decálogo CREARMAS, el vademecum de la creación de valor personal y profesional