2012 28 feb
Gastronomía / Restaurantes El celler de Can Roca Editor: CREARMAS E+G
 

El celler de Can Roca es un restaurante que cuida la excelencia y el detalle al máximo. El restaurante goza de unas magníficas instalaciones adaptadas perfectamente al entorno. Un entorno natural y tranquilo lleno de jardines en el que reina la paz; como si estuviéramos en el medio del bosque. El espacio es moderno y minimalista, todo muy bien cuidado. Es agradable convivir entre los espacios que nos ofrece.

Es un restaurante prácticamente personalizado. Tienen muy claro que el comensal es el que tiene que disfrutar y por eso es el centro de atención. El trabajo y la perseverancia de la familia Roca hacen que todo salga impecable. Minimizan el error al máximo. Cada hermano trabaja una sección distinta y el conjunto es excepcional.  El trabajo unido de estos tres hermanos, cada uno con su estilo, hace que el conjunto sea prácticamente una obra de arte.

 

Como ya decíamos este restaurante mima hasta el último detalle (vajillas de porcelana, carta, aperitivos, etc), nada es dejado al azar. La iluminación, tanto de día como de noche es perfecta. El comedor, con su gran ventanal, permite disfrutar de una comida con luz natural lo cual resulta muy agradable. Por la noche las luces son cálidas, perfectas para una cena más íntima. Es un restaurante para dedicarle tiempo y poder gozar de los cinco sentidos con su elaborada y buenísima gastronomía.

 

La recomendación que os hace Crearmas es que elijáis el menú degustación de 6 platos, ya que permite comprender la cocina de los Roca. Además recomendamos no hacer maridajes con este menú porque puede provocar un exceso de experiencias organolépticas. Sugerimos que escojan un vino recomendado o uno que conozcan y que les guste, que combine tanto con la carne como con el pescado. Y por último pero no menos importante, disfrutar de toda la velada.

El celler de Can Roca posee tres estrellas Michelin y es el segundo mejor restaurante del mundo y con razón. Cuando algo es excelente, no es por casualidad. Este restaurante es una apuesta segura que no dejará indiferente a nadie.

C/ Can Sunyer, 48 17007 Girona Tel. 972 22 21 57




Buscador Textual

Buscar en conocimiento:
Buscar

Suscripción

Recibe en tu mail todas las actualizacions de artículos Introduce aquí tu e-mail: Suscríbete
El Decálogo CREARMAS, el vademecum de la creación de valor personal y profesional