2018 02 dic
Gastronomía / Libros Mirazur Editor: CREARMAS E+G

Con 65 recetas y fotografías de los platos, del restaurante y del mágico entorno compuesto por el Mar Mediterráneo, por los Alpes Marítimos y por los huertos y jardines cultivados por los lugareños, cada uno de los lectores podrá viajar y sumergirse en el universo del Mirazur.  Y también conocer otros detalles como: los mercados que proveen el restaurante, las variedades de hierbas utilizadas en la cocina de Colagreco, los cítricos de la zona o cómo se trabaja en el equipo de Mirazur y qué inspira a quienes lo componen.

En palabras de Massimo Bottura, quien prologa el libro, la de Mirazur es “una cocina de frontera”, donde el foco está puesto en el producto desde su origen y cada uno refleja la historia y la tradición de los artesanos que los elaboran.

En menos de 15 años, y con una carta que se piensa cada día según la disponibilidad de los mejores productos de la zona, Mirazur fue destacado por la guía Michelin con dos estrellas y, actualmente, ostenta el tercer lugar dentro de los The World’s 50 Best restaurants.




Buscador Textual

Buscar en conocimiento:
Buscar
El Decálogo CREARMAS, el vademecum de la creación de valor personal y profesional