2017 24 nov
Gastronomía / Tiendas Starbucks Reserve Editor: CREARMAS E+G

Starbucks trae por primera vez a España Reserve, una experiencia  nueva y exclusiva que ofrece a los clientes una colección de cafés arábicos únicos, entre los más exóticos del mundo. Pequeños lotes tostados cuidadosamente en Starbucks Reserve® Roastery & Tasting Room en Seattle y que sólo están disponibles en tiendas seleccionadas y en ediciones limitadas. Con este café exclusivo, llegan también tres nuevas formas de prepararlo y degustarlo que elevarán la experiencia de los amantes de esta bebida.

La excepcionalidad del café Reserve es reflejo de la dedicación y pasión que Starbucks tiene por el café, gracias a un gran equipo que recorre el mundo para descubrir los pequeños lotes de café más exclusivos. 

Un café exclusivo en un entorno único

El mejor café requiere de un ambiente excepcional para disfrutarlo. Para ello, Starbucks ha transformando su emblemática tienda Beatriz en la calle Ortega y Gasset 29, en pleno Barrio de Salamanca, donde además de la mítica tienda Starbucks, se ubica ahora el nuevo espacio Reserve.

El uso de materiales naturales y sostenibles como el mármol, la madera de roble, el acero en bruto o los suelos continuos de granito, reflejan la esencia de Starbucks basada en la sobriedad y en la elegancia natural de la tierra. Coronando este diseño, sinuosas lamas de madera dibujan en el techo la huella helicoidal que se forma al rastrillar el grano durante el proceso de secado en las regiones de cultivo. Además la tienda cuenta ahora con dos terrazas-lounge exteriores y un total de 117 asientos, 42 de ellos en el interior.

Servido por los baristas más expertos

Reserve es servido en tienda  por los baristas más expertos: coffee masters que preparan el café con mimo, calientan la leche y añaden los complementos elegidos por el cliente delante de él, presentando la bebida en un mostrador elevado, casi como si estuviera en un escenario. Algo que merece la pena observar y por lo que merece la pena esperar.

El mejor café, un entorno único y una forma exclusiva de prepararlo por los baristas más expertos hacen que Reserve se convierta en una experiencia inolvidable para los sentidos.




Buscador Textual

Buscar en conocimiento:
Buscar

Suscripción

Recibe en tu mail todas las actualizacions de artículos Introduce aquí tu e-mail: Suscríbete
El Decálogo CREARMAS, el vademecum de la creación de valor personal y profesional