Ace&Tate y su tienda inspirada en Barcelona y Ámsterdam

Ace&Tate y su tienda inspirada en Barcelona y Ámsterdam

Con el tiempo, las gafas se han ido convirtiendo cada vez más en un complemento de moda, tanto que hay personas que incluso las llevan con los cristales sin graduar. Además, se trata de un complemento que forma parte de una seña total de identidad y que puede llegar a reflejar el carácter y la personalidad de quién las lleva.

Por lo tanto, las gafas no solo nos ayudan a ver mejor, sino que son un accesorio que enfatiza nuestro estilo, por lo que si estás buscando esas gafas que encajen con tu personalidad y tengan un estilo fresco, hoy venimos a hablarte de Ace&Tate.

Ace&Tate, una tienda con un concepto distinto y original

Ace&Tate se trata de una marca de gafas holandesa que produce monturas con un diseño tanto innovador como asequible. Además, debemos destacar que esta marca está tratando de reducir su huella medioambiental fabricando con materiales como el acetato, material del cual proviene el nombre de la marca.

El pasado 3 de febrero tuvimos el placer de hablar con el personal de la tienda de Ace&Tate de la ciudad de Barcelona y nos estuvieron hablando sobre la marca, sus productos y sobre el retail.

Como ya he comentado anteriormente, la marca ha logrado que sus productos sean más asequibles,

¿Cómo?

Eliminando intermediarios en su proceso de producción. Por lo tanto, son ellos mismos los que se encargan de todo este proceso. Desde 2013, año de nacimiento de la marca, han trabajado con una misma fórmula: crear gafas de diseño y de calidad a un precio asequible.

Como bien nos comentaron en nuestra visita, a veces es difícil que personas con una graduación progresiva entiendan cómo es posible encontrar unas gafas de diseño que cuesten la mitad (e incluso menos) que las que están acostumbrados a comprar, pero gracias a la fórmula con la que trabaja Ace&Tate, es posible.

El concepto de tienda

El concepto de tienda de Ace&Tate llamó nuestra atención desde un primer momento, ya que supone un cambio en la forma de comprar gafas. La marca ha conseguido convertir el proceso de compra en una experiencia más divertida y más cercana.

Tanto es así que las personas que encontramos en las tiendas de esta gran marca holandesa son personas con espíritu joven, profesionales y cercanas, por lo que no van con uniforme, ya que el hecho de que vayan vestidos con su propia ropa genera una mayor confianza y cercanía, además de que la relación con el cliente es muy cercana.

También, nos estuvieron hablando sobre el concepto de las distintas tiendas de Ace&Tate. Esta marca cuenta con varias tiendas repartidas entre 10 países de Europa (Alemania, Bélgica, España, Países Bajos, Suecia, Austria, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido y Suiza).

El concepto de cada una de estas tiendas varía y es diferente ya que la marca ha querido que cada tienda represente una parte de Ámsterdam y una parte de la ciudad en la que está situada. Por ejemplo, la tienda de Barcelona, se ha inspirado en el arco del Parc de la Ciutadella y las paredes están cubiertas con ladrillos hechos con residuos reciclados de Ámsterdam.

Tienda de Ace&Tate en la ciudad de Barcelona
Tienda de Ace&Tate en la ciudad de Barcelona

Como podemos ver, las tiendas están cuidadas al detalle.

La tienda de Barcelona cuenta con 2 plantas. En la planta principal encontramos todo tipo de gafas de vista mientras que en la planta de abajo encontramos las gafas de sol (como nos comentaron, van cambiando el orden y en verano suben las gafas de sol a la planta principal).

Ace&Tate te ofrece la posibilidad de reservar una prueba ocular gratuita y un servicio de entrega en el mismo día para gafas graduadas.

Virtual Try-On

La compañía está constantemente innovando en el ámbito digital, por lo que en su página web podemos encontrar una sección para probarnos las gafas de manera virtual. Comprar gafas online puede ser complicado, por lo que ofrecen esta opción para hacer nuestra compra mucho más sencilla.

Las gafas de Ace&Tate, hablando de manera general, tienen un diseño minimalista, pero cuentan con una gran variedad de modelos, por lo que todos podemos encontrar esas gafas que encajen con nuestra personalidad. Se trata de una marca para todos y no se guían por las temporadas a la hora de sacar al mercado nuevas gafas, sino que cada poco tiempo lanzan un nuevo modelo.

Tienda de Ace&Tate en la ciudad de Barcelona
Tienda de Ace&Tate en la ciudad de Barcelona

En definitiva, la marca ha encontrado la manera de hacernos pasar un buen rato mientras vamos a comprar unas gafas, con un concepto original y sobretodo diferente a las demás ópticas. 

Ace&Tate ha encontrado la manera de hacernos pasar un buen rato mientras vamos a comprar unas gafas, con un concepto original y sobretodo diferente a las demás ópticas. Clic para tuitear

¿Qué te ha parecido Ace&Tate?

Recuerda que en Crearmas estamos aquí para ayudarte, por lo que contamos con un servicio de asesoramiento en ofrecer soluciones que aporten un valor añadido a tu negocio. Además, en nuestra página web, puedes encontrar una serie de e-books que te ayudarán en tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/02/ace.jpeg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0