Bar Cacao, una nueva experiencia de los Hermanos Roca

Bar Cacao, una nueva experiencia de los Hermanos Roca

Hace unos días vistamos el Bar Cacao del Celler de Can Roca en Girona. Todo un homenaje a esta materia prima donde los Hermanos Roca han creado un concepto ambicioso que engloba varios modelos de negocio. Y además, está al alcance de todos.

Este nuevo proyecto surgió con la Casa Cacao. Compraron un edificio histórico de unos 1.600 m2 al que le añadieron un multiconcepto bajo la marca Can Roca. La Casa Cacao tiene un hotel de 15 habitaciones, un obrador de chocolate con tienda y espacio de degustación, y hace nada añadieron el Bar Cacao en la esquina de enfrente. Un espacio abierto para todos aquellos amantes del chocolate que quieran degustar su producto.

El Bar Cacao es todo una experiencia para disfrutar de una fría tarde en compañía. Buen producto, un lugar cuidado y un servicio impecable Clic para tuitear

¿Qué nos ha gustado de la Casa Cacao?

  1. La carta no es muy extensa y esto hace que sea muy claro elegir para el cliente. Hay variedad de productos elaborados, entre pasteles, galletas, cafés, batidos o helados, pero esto no significa que tenga que existir una carta quilométrica. Muchas veces es mejor centrarse e innovar en dos o tres productos muy concretos, y hacer varias variaciones. En este caso es la Casa Cacao, y no tiene sentido despistarte con otras variedades de pastelería o bebidas.
  2. El servicio es impecable. Para un establecimiento interior de unas 10 mesas como máximo (gran parte de dos comensales) y una terraza con 8 más, tienen un equipo de más de 6 personas en un servicio. Siempre trabajan a la vista del cliente en la barra, y cada uno tiene sus funciones perfectamente claras. No paran en ningún momento, y más les vale si quieren ir rotando las mesas rápido ya que las colas que se generan en la entrada son largas. Si el equipo no es ágil, perderían mucha venta, ya que una vez te sientas, no te echan de tu mesa hasta que decides irte.
  3. La barra es abierta y todo ocurre a la vista del cliente. Es una de las claves del lugar y que lo hacen llamativo. Nada de esconderse detrás de la barra o en una cocina aparte. No tendría sentido. Además la barra, igual que en todos los bares, es un la joya del espacio con todos los productos, pero es más baja de lo normal para que se pueda ver lo que ocurre en ella y tampoco te puedes sentar cerca. El cliente puede acercarse y ver los productos, pero no puede consumir en la barra ya que está destinada al servicio.

   

Os recomendamos hacer la cola para visitar el Bar Cacao en Girona. Todo una experiencia para disfrutar de una tarde más fría en compañía. Ya veremos como será su propuesta de cara el verano, ya que si algo siempre hacen los hermanos roca es sorprendernos con conceptos aparentemente simples, como una chocolateria, cuando en realidad tienen un gran trabajo detrás para que todo sea perfecto.

Nosotros mientras tanto os iremos explicando nuevos conceptos que pueden ser interesantes que conozcas, solo tienes que visitar nuestro blog

Ver todos los artículos del BLOG
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/12/IMG_7990-min.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0