BOQUERIA. El mejor mercado del mundo, puede ofrecer todavía mucho más…

BOQUERIA. El mejor mercado del mundo, puede ofrecer todavía mucho más…

El mercado de la Boqueria es el mejor mercado del mundo, no sólo por que lo diga yo sino porque asi lo reconoce el premio otorgado por PROJECT for PUBLIC SPACES PPS celebrada en Washington en el 2005.

La Boqueria es un sueño gastronomico

La Boqueria es un sueño gastronomico hecho realidad, vivir una jornada entera en la boqueria es todo un acontecimiento y se puede hacer desde una experiencia profesional como una vivencia ludica. Lo que si es una realidad es que hay mucha vida y una gran intensidad de personas, producto y experiencias.

@Boqueria, un sueño gastronómico hecho realidad. El mejor Mercado del Mundo. A que esperas para vivier una experiencia singular de mercado de producto Clic para tuitear

En la Boqueria hay 270 puestos de venta entre las diferentes denominaciones del mercado. Huevos, Especializades diversas, pescado i marisco, frutos secos, charcuteria, verduras, despojos…. y otras denominaciones para duisfutar de lo mejor de la boqueria su producto y los profesionales que hay detrras de cada establecimiento.

El consumidor puede realizar un viaje al mundo de la gastronomia en un sólo mercado, que maravilla y para poder disfrutar al máximo de esta experiencia tambien tiene 10 bares para poder deleitar los paladares con la mejor restauracion del mercado. Todo un lujo para los amantes de lo realmente bueno.

Pero para poder tener una experiencia realmente completa y hacer de este excepcional mercado algo único en el mundo y de gran diferenciación en el tiempo, se debe mejorar en lo que en el dia de hoy reclama con ganas los consumidores. VIVIR EXPERIENCIAS EN EL MOMENTO. Un mercado con tanta abundancia de calidad, no puede renunciar a un proyecto que otorgue al mercado de la Boqueria el reconocimeinto más merecido por sus clientes.

El mercado de la Boqueria tiene 7 bares restaurantes, las ordenanzas municipales impiden que las diferentes paradas del mercado innoven y hagan barras de degustacion en el punto de venta, lo que limita la experiencia al cliente.

Hagamos un viage a la imaginacion, pensemos por un momento que en el mercado de la boqueria diferentes establecimientos de diferentes denominaciones tienen una prolongacion de sus puestos de venta con barra para degustar. de esta forma podremos disfrutar en la zona de mariscos de unas ostras, unas gambas, unas navajas……., todo ello maridado con un buen cava o champagne, a la vez degustamos el mejor jamon de bellota con un buen vino, en las carnicerias disfrutamos de la mejor carne roja cocinadas a la piedra, en las teindas de quesos degustamos una buena tabla de quesos, y asi podriamos seguir con diferentes degustaciones entre las diferentes establecimientos. Toda una experiencia de ensueño.

Hoy sólo es eso, un sueño imaginativo. ¿Hasta cuando?

Actualmente sólo podemos vivir esta experiencia en el Mercado de San Miguel en Madrid, en Berlin, en San Francisco, en Boston, Amsterdam y otros mercados del mundo.

Porque no podemos enseñar al mundo que la Boqueria todavía puede ofrecer mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2018/11/fotos-barcelona-mercado-boqueria-001.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}