Croma by Flash, como sorprender con nuevos restaurantes sin perder el ADN de tu marca

Croma by Flash, como sorprender con nuevos restaurantes sin perder el ADN de tu marca

Hace unos días fuimos a comer a Croma by Flash. Aunque ya lleva unos meses abierto, teníamos ganas de ver como se había plasmado el concepto de Flash Flash en otro restaurante. Está considerado como su «hijo moderno», y era interesante ver si se parecía al padre, o sin embargo, es un concepto más innovador.

La marca hace unos años ya apostó por Madrid con un local parecido a Flash Flash, pero el proyecto no acabo de gustar porque replicaron exactamente lo mismo que tenían en la capital catalana. De ahí nace nuestro interés por conocer al nuevo espacio, su carta y servicio. Nos gustan los lugares que tienen personalidad, carácter e innovan, y creemos que Croma by Flash ha sabido plasmar estos tres conceptos en su nueva apuesta más moderna.

Nos gustan los lugares que tienen personalidad, carácter e innovan, y creemos que Croma by Flash ha sabido plasmar estos tres conceptos en su nueva apuesta más moderna. Clic para tuitear

El espacio

El local de Croma puede recordarte mucho a Flash Flash, no solo por la utilización de la imagen de la fotógrafa Pop, si no también porque se utilizan las mismas figuras recurrentes. Ventanas redondas, sofás blancos y un espacio muy limpio donde el color amarillo/naranja sigue predominando. Sin embargo, nos gusta el juego de los espejos y la importancia que se le da. Ahora el cliente puede verse reflejado en ese «Flash» y también la luz y amplitud del local es un gran cambio. Los espejos siempre han estado muy relacionados en el mundo de la fotografía, y en Croma by Flash están muy bien integrados. Se nota el buen trabajo que ha realizado el estudio barcelonés Llamazares Pomés. El color brilla por todo el local, y los techos son realmente espectaculares. Le confieren al espacio un toque de elegancia y de luz.

Justo al entrar el cliente también se encuentra con una barra donde se muestran los postres, y creemos que es una buena manera da captar la atención del cliente. Normalmente no nos pedimos postre o pasamos rato mirando que queremos, pero gracias a la demostración inicial todos teníamos claro que postre queríamos nada más sentarnos. Es una manera de abrir el apetito y hacer que el usuario quiera este postre final del que a veces renunciamos.

La carta

La carta es bastante variada. Tiene aperitivos, ensaladas, hamburguesas, arroces, ceviches … y por supuesto, siendo Flash Flash no podían faltar sus famosas tortillas. Nosotros cogimos varias para probar y nos encantó la tortilla de calçots, al igual que el ceviche. El local no solo tiene buen gusto a nivel de decoración, sino también es una delicia para el paladar.

Creemos que Croma by Flash es un claro ejemplo de como las cosas, con esfuerzo, tiempo y dedicación, pueden convertirse en todo un éxito. Y lo más importante, como la inversión en espacios singulares, y en una carta innovadora pueden ayudarte a reavivar tu negocio con una nueva personalidad y carácter sin perder el ADN de la marca. No tengas miedo en lanzar nuevos conceptos, siempre y cuando sepas como ejecutarlos para que sean un éxito. Recuerda que en CREARMAS podemos ayudarte a trazar el concepto que necesitas para tu tienda. 

Ver todos los artículos del BLOG
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/04/restaurante-croma-flash-flash.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0