El mercado de la princesa

El mercado de la princesa

Un nuevo y singular espacio gastronómico abrió sus puertas el pasado 15 de mayo, el Mercado de la Princesa. El Café de la Princesa se ha transformado en este innovador espacio en el que ofrecerá una experiencia única a sus clientes, el showcooking.

Un showroom o en este caso, un showcooking, es un espacio físico en el cual varias personas exponen sus mercancías más novedosas para que puedan verlas los compradores. En este caso se podrán degustar tanto productos catalanes como internacionales y a precio de todos. Este nuevo espacio está ubicado en el interior de un precioso palacio del siglo XIV, junto al museo Picasso y en pleno corazón del Born, el distrito más bohemio de Barcelona. En la periferia del espacio se reparten 16 propuestas de cocina que pueden degustarse cómodamente en las mesas centrales o en las barras repartidas por el local. Estos espacios están diseñados para que los visitantes degusten una de las más amplias, completas y sabrosas ofertas de la ciudad. Ibéricos, japonés, tapas, pescaditos, italiano, cervezas Premium, coctails, helados, etc. Todo ello rodeado de una atmósfera medieval que lo convierte en un lugar encantador y un punto de encuentro entre barceloneses y visitantes de cualquier lugar. El local tiene más de 1000 metros cuadrados y está abierto desde bien temprano hasta pasada la media noche. El horario  es de domingo a miércoles de 9h a 00h y de jueves a sábado de 9h a 1h.

Otra característica de este nuevo proyecto es que la mayoría de los cocineros son jóvenes emprendedores. El Mercado de la Princesa ha querido apostar por los nuevos talentos ofreciéndoles esta grandísima oportunidad. Además del espacio reservado al showcooking se ubicará también una especie de local clandestino, en donde 40 personas podrán degustar sentadas y atendidas por camareros los platos del recinto. Además cuenta con una exposición permanente de fotoperiodismo de actualidad y una tienda exclusiva en la que el cliente se podrá deleitar con una amplia variedad de regalos singulares y complementos de moda.

En Crearmas nos alegramos de que a pesar de los tiempos que corren haiga gente valiente, con ideas innovadoras y capaces de crear espacios tan excepcionales como este porque además de ofrecer la primera experiencia showcooking de Barcelona, el Mercado de la Princesa es mucho más que eso, es un singular multiespacio que reúne gastronomía y cultura con el objetivo de dinamizar la zona y sorprender a sus visitantes día tras día. Un nuevo concepto en restauración del que estamos convencidos que va a dar mucho de qué hablar y esperamos que sea un gran éxito.

 C/ Sabateret 1-3 Barcelona Tel. 933 10 01 82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2018/11/n54376f0.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}