De todos los lugares alrededor del puerto de Sydney, pocos tienen un pasado tan fascinante como The Rocks, un pequeño barrio cerca del corazón de Sydney. Es un barrio muy popular y animado que conserva gran parte del carácter y el encanto de su colorido pasado.
Lo que fascina de este barrio es la gran variedad de estilos de tiendas que te puedes encontrar. Desde tiendas de lujo, entre ellas Louis Vuitton, tiendas locales que ofrecen productos artesanales y tiendas locales que venden arte. En definitiva, es un barrio con una gran variedad de tiendas que son únicas y que tienen un encanto especial. Paseando por el barrio The Rocks, es imposible no pararse por cada tienda de lo bonitas que son. Además que sabes que lo que te vas a encontrar allí no lo vas encontrar en ningún otro sitio.
¿Cómo lo han hecho para mantenerlo vivo?
Sin lugar a duda, han sabido trabajar muy bien su reclamo. A parte de su encanto especial, es un barrio lleno de vida que ha sabido atraer y cautivar a todos los que se pasean por allí. Por ejemplo, los fines de semana incluyen la singularidad de “The Rocks Market” en el que sus paradas de comida te cautivan con su excelente comida. Hasta hay una pareja de Valencia que tienen una parada para hacer sus famosas paellas. También hay paradas de arte, moda, antigüedades y artículos de colección. También durante el mes de febrero hacen un cine al aire libre “Laneway Cinema at The Rocks”. Proyectan una película en una zona del barrio al aire libre y ponen puestos de comida.
The Rocks es un eje central perfecto para su experiencia de compras en Sydney, ya que es un brillante ejemplo de la belleza histórica del pasado de Sydney; la Casa de la Ópera, el Museo de Arte Contemporáneo y el Puente del Puerto.