Freshly Store, la tienda física de la start up catalana más famosa en cosmética natural

Freshly Store, la tienda física de la start up catalana más famosa en cosmética natural

La marca tarraconense de cosmética natural Freshly Cosmetics cada vez está teniendo más éxito. Dentro de este crecimiento, la start up detectó la necesidad de pasar del ecommerce a un formato de tienda física.

En la actualidad tienen dos tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid.

¿Quieres saber más sobre lo que puedes encontrar en ellas? ¡Pues sigue leyendo!

Quiénes son

El proyecto nace a finales del 2015, cuando Miquel Antolín, Joan Miralles y Mireia Trepat decidieron hacer realidad su proyecto final de grado de la URV. El objetivo en ese entonces era conseguir el capital necesario para poder producir y vender los productos de manera online, así como crear una fuerte comunidad en línea.

En los últimos años, la empresa ha conseguido comercializar más de un millón de productos en su ecommerce e internacionalizar su oferta.

De ahí vino la necesidad de pasar a un formato físico. La start up estaba creciendo tanto que creyeron oportuno abrir su primera Freshly Store en Barcelona, situada en la Calle de la Portaferrissa, 34.

La filosofía de empresa es clara:

  • Productos y materiales veganos
  • La sostenibilidad ante todo
  • Uso del 99% de ingredientes activos y naturales
  • Love animals

Freshly Store Barcelona

Primera Freshly Store

Tal y como os comentamos anteriormente, visitamos recientemente la tienda que tienen en Barcelona.

La ubicación es excelente. Se sitúa en pleno centro de la capital. El local tiene muy buena iluminación y utilizan colores claros que dan mucha más sensación de amplitud junto al techo alto.

Todo está ordenado por secciones de producto. En el centro de la tienda tienen un stand donde se encuentran los productos estrella del momento. Además, los expertos pueden asesorar a los clientes in situ con la prueba de los productos que deseen.

Como colecciones de producto, además de las típicas como pueden ser las de facial o corporal, destacan la colección de Kids, Freshly Makeup, ¡e incluso tienen una colección Pets!

Para facilitar el proceso de adquisición, tienen a disposición diferentes Packs ya establecidos para que la experiencia de compra y de uso sea todavía mejor.

Freshly Store Barcelona

Puntos de valor diferenciales en el punto de venta físico

Además de que todos sus envases son producidos con materiales reciclados y sostenibles, los clientes que ya han adquirido alguno de sus productos con anterioridad pueden acudir a la tienda a rellenar sus envases mediante unos recipientes destinados para ello, los «Re-Fill».

También, para aquellas personas que visiten la tienda con su mascota disponen de un bol con agua para los más peludos.

El personal es muy atento, conoce muy bien toda la oferta y acompañará en todo el proceso de compra a los clientes si así lo desean.

Freshly Store Barcelona

¿Has comprado en Freshly Cosmetics? ¿Conoces alguna de sus dos tiendas físicas?

Recuerda que en Crearmas podemos ayudarte en tu negocio, por lo que contamos con un servicio de asesoramiento en ofrecer soluciones que aporten un valor añadido a tu tienda. También puedes seguirnos en Instagram para enterarte de las últimas novedades del sector retail. ¡Contacta con nosotros! 👍🏽

Ver todos los artículos del BLOG
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/08/tempImageib4CTD-scaled.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0