Frøya, la innovación del exquisito salmón Noruego

Frøya, la innovación del exquisito salmón Noruego

Frøya es una marca novedosa de salmón que hace tiempo que en Crearmas conocemos muy bien ¿Habéis oído hablar de ella? Poco a poco se está ganando terreno en el mercado, y sobre todo en España, dónde viene de la mano de Tradoaliments. Una distribuidora especialista en productos del mar de Noruega. 

Por esta razón, hoy os vamos a hablar sobre cuál es el valor de Frøya y como su innovación adapta a las circunstancias actuales. Nosotros siempre os recalcamos la la importancia de la innovación de producto, pero es vital para seguir vivos y poder acceder a nuevos conceptos que antes no nos hubiéramos planteado. Ser disruptivos es la única solución para crecer y no quedarnos estancados.

La innovación, uno de los valores de Frøya

La calidad es el valor del salmón Frøya, y viene gracias a la innovación que han realizado en su proceso de elaboración. Dicho proceso garantiza que los lomos estén envasados en menos de 2 hr desde que el salmón sale del agua, listos para un enfriamiento rápido por debajo de 0º. Esto asegura una experiencia de sabor y textura en el momento de comer similiar a la que un noruego experimentaría al comer un salmón recién pescado. ¿Cuál es la diferencia? Nosotros estamos viviendo la misma experiencia a miles de kilómetros, y desde nuestra cocina en España. El mismo sabor con días y kilómetros de diferencia. Conseguir transmitir al consumidor esa sensación, es todo un logro. 

Frøya ha desarrollado un proceso único de envasado y enfriamiento en la propia planta de Noruega que les ha permitido hacer un producto diez para disfrutar en cualquier lugar. Además, en tiempos de plena pandemia, este proceso tiene una trazabilidad y una seguridad sanitaria impecable gracias al embalaje en origen. 

Salmón FROYA

Packaging y producto

El packaging del producto es excelente. Te llama la atención desde el primer minuto, y no puedes evitar fijarte en él. En un primer vistazo vemos que el producto es de calidad, y que está cuidado. Además, al vender solo la parte del lomo, nos estamos llevando la mejor parte del salmón. 

Finalmente, todo esto toma sentido cuando pruebas Frøya, ya que cuando lo haces, sabes que no vas a querer otro salmón. Sólo necesitas abrir el envase, y disfrutar. Puedes comerlo directamente sin cocinar, y se deshace en la boca con un sabor exquisito. 

Una vez pruebas Frøya, no vas a querer otro salmón en tu cocina Clic para tuitear

Estrategia Digital 

Desde hace unos meses, trabajando conjuntamente con Crearmas, se ha activado su estrategia digital para que el producto llegue a una audiencia más amplia. También hemos creado nuevos conceptos y cultura del disfrute del salmón. Además, en Tradoaliments, están ampliando sus puntos de venta haciendo especial énfasis en el mundo online. 

Salmón Frøya está disponible en algunos supermercados como Condis, Bon Preu o Sanchez Romero, y online en peixacasa.cat o La Vanguardia Gourmet. Desde Crearmas os animamos a que lo probéis y lo incluyáis en vuestra cocina, no os vais a arrepentir. Salmón Frøya se va a convertir en un básico en vuestra nevera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2020/07/maxresdefault-4.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}