Gerry St. Tropez empieza su expansión en tiendas propias

Gerry St. Tropez empieza su expansión en tiendas propias

En la época veraniega en la que estamos, seguramente muchos de vosotros os habéis planteado comprar algún bañador ya sea para uso propio o para regalar. ¿Conoces la marca catalana Gerry St. Tropez? Se definen como «exclusive beachwear since 1968» y actualmente está empezando su expansión en tiendas propias fuera de Cataluña.

Quiénes son

Se trata de una marca de bañadores para hombre de las más reconocidas en el mundo. Se describen como «un universo construido en los valores de la creatividad, la luminosidad y un perfecto fitting”.

Con sede central en Sabadell, todos sus trajes de baño son fabricados en España siguiendo unos estrictos criterios de calidad en cuanto a la fabricación y el origen de los tejidos para la confección de los bañadores.

Su objetivo es ofrecer un perfecto equilibrio entre la moda, el precio y la calidad.

En sus colecciones, Gerry St. Tropez mantiene los estilos clásicos sin olvidar nuevos patrones y tendencias, como modelos más cortos, más estrechos y con estampados digitales. Clic para tuitear

Además de los trajes de baño, también ofrecen camisas de lino, camisetas y polos de algodón, los cuales combinan a la perfección con su colección de bañadores.

Expansión y tiendas físicas

En la actualidad tienen un total de tres puntos de venta físicos: en Platja d’Aro, Cambrils y Formentera, donde este último se ha inaugurado hace tan sólo un mes.

Viendo esta expansión de tiendas se puede deducir que la marca está en constante crecimiento y que su estrategia de negocio está teniendo sus frutos.

Si observamos la ubicación de los puntos de venta se puede ver que van acorde el estilo de la marca. Los tres destinos son emblemas del verano, perfectos para ubicar sus tiendas.

nueva tienda Gerry St. Tropez en Formentera
Nueva tienda Gerry St. Tropez en Formentera

Por otro lado, además de las tiendas físicas, su página web es un ecommerce, por lo que suma valor en su oferta y servicios.

Tal y como os comentamos en nuestro perfil de Instagram, es muy importante que las marcas generen contenido de entretenimiento para así mantener a su target activo y atento a las novedades. Gerry St. Tropez publica en su blog información que puede ser de interés para sus clientes, así como. también utiliza técnicas de dinamización en sus redes sociales, en este caso Instagram.

¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais?

En Crearmas te ayudamos con tu estrategia de negocio y a reinventar tu tienda, ¿a qué esperas? ¡Contacta con nosotros! 👍🏽

Ver todos los artículos del BLOG
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/07/e0a61ffb-930d-41bf-ae96-d42065ebe81e-min.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0