Heura, la “carne” vegetal apta para todos

Heura, la “carne” vegetal apta para todos

Hoy en día seguro que en tu entorno conoces a un vegetariano, vegano, flexivegetariano … y así podríamos enumerar una gran lista de muchas dietas diferentes. Una cosa está clara, los gustos del consumidor han cambiado. La mayoría ya no comemos lo mismo que hace 10 años. Esto hace que las empresas tengan que innovar y buscar nuevos productos para satisfacer los hábitos de las nuevas generaciones.

Las empresas tienen que innovar y buscar nuevos productos para satisfacer los hábitos de las nuevas generaciones. Clic para tuitear

Y ahí es cuando nace Heura, de la mano de Foods for Tomorrow (una startup de Barcelona). Heura ha llegado para ocupar ese hueco de mercado que es completamente nuevo y con un producto que era desconocido: la proteïna vegetal, creada a base de soja. Además está ocupando ese hueco con creces. La mayoría de sus productos ya se pueden adquirir en muchos puntos de venta distribuidos por toda España (en cadenas como La Sirena o Caprabo) y Portugal (de la mano de Pans&Company). 

A todo esto, hay que sumarle que Heura tiene un gran proyecto entre manos de expansión e internacionalización. Sus productos ya se pueden adquirir en otros países como Holanda, Francia  e incluso en Hong Kong y Malasia. 

Pizza Heura con queso vegano
Pizza Heura con queso vegano

En este artículo vamos a analizar los diferentes puntos que han hecho que Heura se haya convertido en todo un bombazo y este en boca de todos: 

Claves de Heura 

  • Gran variedad de productos: en Heura no se limitan a vender simplemente la proteïna vegetal, si no que buscan nuevos productos para facilitar al usuario la diversidad de platos. Actualmente comercializan bocados, tiras, tacos … y además, ahora han lanzado las pizzas. 
  • Calidad del producto e Innovación: gracias a las técnicas innovadoras que se utilizan, como la técnica de extrusión en seco de la soja, el resultado es un producto con aspecto, textura y sabor muy similar al pollo. 
  • Coherencia de la marca: se preocupan por el medio ambiente, tal y como muestran en la campaña “Good Rebel”. Defienden que todo puede ir a mejor y que la suma de muchos cambios pequeños, pueden llegar a transformar la sociedad. Comer Heura es uno de ellos. Quieren salvar el mundo aumentando el consumo de proteïna vegetal, siendo sostenibles y usando los recursos mínimos para ello. Todo sigue un hilo conductor claramente alineado con la filosofía de la marca. 
  • Versatilidad del producto: se puede consumir tal y como se compra, sin ningún tipo de cocción. Solo es necesario freírlo con un poco de aceite durante 5 minutos y estará listo para comer. Se puede añadir tanto como a ensaladas, pasta, vegetales … 
  • Para todos: Heura también es un producto para los amantes de la carne y apasionados de la cocina, no solo los vegetarianos. 

Heura ha superado todas las expectativas en cuanto a producto. Ya que la marca ha realizando la “carne” vegetal apta para todo tipo de paladares más famosa del mercado. La soja ya está aquí para hacerle la competencia al pollo, al que poco a poco le va ganando terreno, ¿quién iba a decirlo hace unos años, verdad? ¿ya la habéis probado?

 

Os adjuntamos su página web dónde podréis conocer un poco más su historia, y además, leer recetas para preparar un delicioso plato con Heura en casa: https://www.foodsfortomorrow.com/index.php

(*) Las imágenes han sido extraídas de la página web de Heura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2019/11/Bocados-de-Heura.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}