Jordi Vilarrasa, calidad e innovación en la carnicería

Jordi Vilarrasa, calidad e innovación en la carnicería

El otro día mientras visitábamos Olot fuimos a ver su mercado. Ya sabéis que en Crearmas somos gente de mercados y nos encanta visitar uno cuando tenemos la oportunidad. En los mercados puedes encontrar vendedores con pasión, productos únicos,  paradas con historia … en resumen, auténticas maravillas. Y esto es lo que nos pasó con la parada de Jordi Vilarrasa en el mercado de Olot. Una carnicería que nos llamó la atención desde el primer momento, donde la calidad e la innovación van de la mano para ofrecer el mejor producto a su cliente.

En los mercados puedes encontrar vendedores con pasión, productos únicos, paradas con historia ... en resumen, auténticas maravillas. Y esto es lo que nos pasó con la parada de Jordi Vilarrasa en el mercado de Olot. Clic para tuitear

Parada de Jordi Vilarrasa

¿Qué nos ha gustado de la tienda?

  1. La simplicidad. Estamos acostumbrados a pensar que las carnicerías tienen que ser lugares llenos de productos, con miles de referencias y también donde predominan los colores rojos o naranjas. Sin embargo, para ellos, la carnicería es elegante y simple. Su parada es completamente blanca y está cuidada y renovada. Reflejan perfectamente el concepto de menos es más.
  2. El producto de calidad se consigue gracias al control exhaustivo que realizan de las fábricas para conseguir la carne que desean. Crian los cerdos de raza Duroc en el Mas Janric de Berguedà a base de una dieta basada en cebada y maíz.
  3. Productos con premios. Cuando hablamos de calidad no solo lo decimos nosotros, si no que cuentan con productos que han ganado premios. Este es el caso de su botifarra blanca «bufa d’ou» que ha ganado el premio de Girona Excel·lent este año 2021. Pero no es el primero que obtienen, ya que en el 2018 ganaron otro con su fuet largo. Premios que reconocen su calidad y gusto por el producto, ya que según ellos mismos, su botifarra blanca solo lleva carne de cerdo duroc, sal y pimienta. Pocas cosas más se necesitan para crear un producto de calidad.
  4. Innovación. En Jordi Vilarrasa buscan sorprender a su cliente y sacar productos interesantes, como es el caso de los «Carnellets». En el año 2016 la carnicería se lanzó a vender durante la castañada unos panellets (una pasta de azúcar y almendra tradicional catalana) de carne. La base era carne, azúcar y limón. La innovación está en su ADN.
  5. Atención al cliente. Las dos veces que los hemos visitado nos han atendido con una sonrisa. Son grandes expertos de su producto y no hay nada que nos guste más que encontrarnos con vendedores que tienen pasión. La pasión por el trabajo y el producto se contagia, y si atiendes a tu cliente de la manera adecuada, siempre vendrá a visitarte. Es la mejor manera para fidelizar. Y ellos se preocupan por su cliente y por atenderles con la alfombra roja.

Productos de Jordi Vilarrasa Equipo de tienda en Jordi Vilarrasa Fuets de Jordi Vilarrasa

Nos encanta ver como hay pequeñas tiendas, como la de este caso en el mercado de Olot, que a pesar de no tener más puntos de venta ni tampoco una gran estructura son capaces de cuidar tanto su punto de venta, producto y atención al cliente. La clave está en pensar siempre en grande, y no quedarse pequeño. Porque Jordi Vilarrasa podría ser una pequeña carnicería en el mercado de Olot, pero en realidad es una increíble carnicería que todo el que pase por allí debería visitar.

Si quieres pensar en grande, solo tienes que contar con las herramientas adecuadas, y en Crearmas podemos ayudarte a realizarlo.

Ver todos los artículos del BLOG
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/07/tienda-jordi-vilarrasa.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0