La experiencia Starbucks

La experiencia Starbucks

La genialidad de Starbucks radica en su capacidad para crear experiencias personalizadas para los clientes, estimular el crecimiento de los negocios, generar ganancias, energizar a los empleados y asegurar la lealtad de los consumidores.

En este libro el autor descubre que el éxito de la compañía está guiado por la gente que trabaja y por la experiencia especial que ellos crean para cada cliente.

Durante 18 meses de exploración en el mundo de Starbucks, escuchando lo que líderes dicen y observando lo que hacen Michelli logró sintetizar en esta obra las ideas- fuerza que guían a esta compañía tan especial en cinco principios a los que titula: aduéñese, todo importa, sorpresa y disfrute, resistencia y deje su huella.

Estos principios pueden ser aplicados por los lectores en otras situaciones para enriquecer su capacidad de liderazgo en los negocios, para mejorar su lugar de trabajo, desarrollar nuevos y atractivos productos, abrir nuevos mercados o simplemente prestar atención a aspectos de su negocio que pueden ser mejorados inmediatamente. Historias reales,
anécdotas reveladoras y estrategias paso a paso lo esperan en este libro que promete una deliciosa experiencia; como la que ofrece el café.

Leer el Documento completo La experiencia Starbuks.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}