La innovación en el embutido

La innovación en el embutido

La innovación, es algo que llega a todas partes. Las cosas van cambiando y aunque tenemos que mantener las tradiciones porque son parte de nuestra cultura y de nuestra identidad, también tenemos que abrirle una puerta de tanto en tanto a la innovación, pues ésta en la mayoría de las veces es sinónimo de mejora o simplemente otra manera de hacer las cosas igual de respetable que la más antigua. Hoy en Crearmas les queremos hablar de la innovación en el embutido, pues como hemos dicho, esta llega a casi todas partes y por supuesto no podía faltar en nuestra gastronomía.

La innovación en el embutido, puede ser tan amplia como lo sea la imaginación del empresario. En este artículo, cuando hablamos de la innovación en el embutido nos referimos a los nuevos y originales productos elaborados sobre la base, a partir de embutidos o sencillamente otras maneras de vender los embutidos, como por ejemplo unos originales packaging.

Debido a los cambios en los hábitos de consumo en la sociedad española, muchas empresas optan por incorporar la innovación en sus productos para orientarlos a un público cada vez más exigente y concienciado o en ocasiones lo hacen para ampliar su capacidad exportadora y competir en otros mercados. Sea por el motivo que sea, nosotros estamos encantados de encontrar productos nuevos, elaborados a partir o con exquisitos embutidos. Un producto muy típico que pese a todo y gracias a la innovación, no deja de sorprendernos.

Mas Gourmets, expertos charcuteros des de 1945, es un claro ejemplo de empresa que opta por la innovación en el embutido y gracias a ello no dejan de sorprender a sus clientes ya que saben que, a las personas nos gusta que nos sorprendan y que nos ofrezcan nuevas experiencias para nuestro paladar. Mas Gourmets no deja de asombrar a su clientela tanto con sus innovadores productos gourmet como con sus originales packaging. ¿Os imagináis morder una butifarra con sabor de relleno de pavo? En Mas Gourmets, la puedes conseguir, pues sin salirse de la base de toda butifarra, incorpora los piñones, las pasas y las ciruelas típicas del tradicional relleno del pavo de Navidad, dando así un sabor muy sorprendente a un producto tradicional. Así que para estas navidades, coge ideas. También en Mas Gourmets, podemos encontrar butifarras negras con violetas, de jamón, butifarra cruda con trufas y tantos embutidos innovadores más.

Otro ejemplo, es Ferran Adrià, y su cocina, pues la innovación va ligada a este experto de los fogones. Como vemos, la innovación llega a todas partes, y la gastronomía es un sector en el que no podía faltar, pues a las personas, nos encanta probar gustos diferentes y que nos sorprendan. Muchas empresas, lo saben muy bien y por ello nos ofrecen justo lo que estamos buscando. En Crearmas, nos declaramos fans absolutos de la innovación en el embutido siempre y cuando se haga con respeto y con la mejor calidad, pues nos encantan los embutidos ya en su forma tradicional y no queremos que se pierdan, tan sólo queremos dar la vuelta al embutido tradicional para disfrutar de estos en una versión más moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2018/11/tabla-embutidos-petita.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}