Lynk&Co y su concepto rompedor de concesionario

Muchos os replantearéis todas las mañanas al coger vuestro vehículo y encontraros los kilómetros de colas que se forman a primera hora de la mañana y última de la tarde, si deberíais buscar otro método para llegar a vuestros trabajos. Ya sea compartiendo vehículos para reducir la cantidad de gente que circula cada día en la misma carretera o pasaros al transporte público.

El comercio cada vez apuesta más para que la innovación y ayudar a las personas vayan ligadas de la mano y Link & Co lo está consiguiendo.

Lynk&Co es una marca chinosueca de automóviles cuyo público se dirige al joven profesional. Su concepto quiere ser disruptivo y poder aprovechar al máximo la función del vehículo.

Esta empresa quiere que no tengas la obligación de tener un vehículo en tu casa sin usarlo, y es por eso, que han realizado un plan de car sharing, incluso sin necesidad de que tú seas el propietario.

Este plan consiste en usar el coche solo cuando lo necesites. Todos esos momentos que esté aparcado y no se use se podrá hacer un contrato por horas, o siendo más exactos, de hasta 20 minutos, siendo rápido y fácil. Facilitando la ubicación de éste y a través de la app podrás abrirlo sin tener que quedar con el propietario.

Después de nuestra visita al Club Lynk & Co de Barcelona podemos decir que, aparte de ser una idea que a muchos les puede ayudar de forma económica y sostenible, también nos ha encantado el concepto que tienen al no concesionario del vehículo 01. Ya que en España de momento solo ponen en disposición un coche, sin opción de añadir extras. Es un vehículo híbrido enchufable y no enchufable que solo se puede elegir en dos colores: negro o azul metalizado.

El modelo no enchufable utiliza solo energía eléctrica a velocidades bajas para ofrecer una conducción más ecológica sin tener que parar a cargar la batería, mientras que el enchufable permite recorrer hasta 69 kilómetros con una sola carga de batería.

El Club

Se hacen llamar Clubs, no se parecen en nada al clásico concesionario de vehículos, son centros comunitarios donde celebran eventos y exponen obras de artistas locales y productos de marcas que les inspiran, siempre ligados a lo sostenible.

Si te haces miembro de su Club, puedes ir al espacio siempre que quieras y tomarte un café a la vez que charlas con otros miembros. Está diseñado para que compartas momentos, si quieres, de forma más íntima, con la variedad de salas que disponen.

En la ubicación de Barcelona se definen cómo un canto a la ciudad, donde se podrá encontrar todo tipo de referencias, desde el Mago de Oz hasta Gaudí. Un lugar de ensueño en pleno Paseo de Gracia.

 

                           

Expansión y sus Clubs

Disponen de 10 tiendas ubicadas en Estocolmo, Roma, Múnich, Milán, Hamburgo, Gotemburgo, Berlín, Amberes, Ámsterdam y, finalmente, Barcelona, de camino a abrir más, como nos han comentado, a punto de que sea en nuestra capital, Madrid.

También queremos destacar la elegancia de su app y acorde al concepto que muestran en la tienda física, mucho glamour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2022/12/lynkco.jpeg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0