Oreo Café, la nueva apuesta de la marca

Oreo Café, la nueva apuesta de la marca

Como muchas veces os hemos comentado en nuestro Instagram, es importante conocer y detectar el momento en el que es necesario un cambio. Hay momentos en las empresas donde se necesita arriesgar e innovar con una propuesta rompedora para contrarrestar los efectos del brand life cycle.

Un ejemplo de ello es el que hemos visto estos últimos días de parte de la marca de galletas Oreo que ha apostado por abrir un nuevo concepto: Oreo Café.

De los pasillos de los supermercados a la cafetería

La empresa define a este primer local comercial como “un bar de golosinas único, dónde los visitantes pueden personalizar los dulces o elegir de un delicioso menú de postres inspirados en Oreo”.

Esta nueva tienda se encuentra en en East Rutherford, Nueva Jersey, EE.UU. En el establecimiento, los clientes pueden encontrar varios tipos de cafés, helados y postes, así como una amplia oferta de productos icónicos de la marca y productos de merchandising.

merchandising Oreo Café

En el menú se incluye una selección de distintos batidos que como ingrediente principal tienen a la galleta Oreo. También se puede encontrar infusiones frías, café o té. Como postes destacan el helado de sabor a brownie y la tarta de queso.

Como producto estrella destaca d la opción «Twist Your Oreo«. Se trata de un producto personalizable donde los clientes, a partir de una base de waffle, sándwich de helado, cono o batido pueden elegir completarlo con una serie de ingredientes inspirados en la maca Oreo.

Twits Your Oreo

Situación del mercado y competencia

Para expertos gastronómicos, esta innovación de la marca la ven como una acción para llegar a más público objetivo de la misma. Es evidente que con esta apertura de Oreo Café uno de los principales competidores será Starbucks, McCafé o Costa Coffee, ente otros.

En los tiempos actuales de pandemia, abrir un negocio como una cafetería no sería del todo lo recomendado por muchos expertos. Oreo es una marca con mucha notoriedad, con capacidad de adaptación y poder para hacerlo, por lo que el riesgo que asume no es muy grande hablando de una empresa como la que es.

¿Conocías esta noticia?

Recuerda que en Crearmas podemos ayudarte a incrementar tus ventas. En nuestra página web podrás encontrar contenido de tu interés como servicios de formación, consultoría, cursos, podcasts o E-Books, entre otros. ¿A qué esperas a contactarnos? 👍🏽

 

Ver todos los artículos del BLOG
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/08/E73jc5YX0AkYWRh.jpg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0