Palo Market Fest, un evento rodeado de emprendedores

Palo Market Fest, un evento rodeado de emprendedores

Todos hemos estado esperando el regreso del Palo Market Fest. Tras meses de inactividad, está de vuelta y preparado con todo tipo de medidas de seguridad por el COVID.

¿Por qué Palo Market Fest es un evento tan esperado?

Como varios sabréis, se trata de un evento callejero y sofisticado, el cual se celebra en un espacio único de Poblenou. En este Market se reúnen muchos emprendedores de todas las edades y sectores. Podemos encontrar puestos de comida orgánica y callejera, «street style», de moda, complementos, joyería, «new design», «vintage», artesanía, libros, discos… Además se organizan talleres, conciertos y exposiciones de arte.

¿Qué mejor lugar para darte a conocer si acabas de montar un pequeño o gran proyecto? O tal vez, no eres nuevo en el mercado, pero necesitas este empujón para abarcar un público distinto, más joven, o quizás de otra área geográfica.

Además, este es el evento perfecto para aquellas personas que quieren estar al día de las últimas tendencias, de esa marca vegana de la que tanto han oído hablar o de esas gafas hechas con material reutilizable que se llevan tanto este verano.

También es una buena oportunidad para aquellos que tienen espíritu emprendedor pero no acaban de dar el salto de arriesgarse, invertir y empezar el negocio.

En Palo Market Fest encontrarás emprendedores como tú que decidieron tomar ese riesgo. Tal vez no sientes ese espíritu emprendedor ahora, pero quién sabe, quizás te sorprendas a ti mismo emprendiendo antes de lo que hubieras imaginando. Clic para tuitear

En Palo Market Fest encontrarás personas como tú que decidieron tomar ese riesgo. Podrás preguntarles sobre su producto, qué les empujó a hacerlo y cuál ha sido su experiencia. Tal vez no sientes ese espíritu emprendedor ahora, pero quién sabe, aquí podrás inspirarte, coger ideas innovadoras y quizás te sorprendas a ti mismo emprendiendo antes de lo que hubieras imaginando.

¿Cuándo y cómo se reliza el evento?

Este Market tiene lugar en Barcelona, concretamente en Poblenou. Se hacen 2 markets en julio y otro entre julio y agosto. Para proteger a los asistentes, han creado un nuevo concepto que te permitirá disfrutar del evento con la misma intensidad de siempre, pero aplicando las medidas de seguridad necesarias. Esta nueva experiencia se concreta con 8 músicos que tocarán en directo repartidos por todo el recinto, expositores protegidos y una gran terraza con street food con mesas y sillas para degustar las especialidades gastronómicas sentados.

RELIQIUM, la marca que está de moda

Te traemos un ejemplo de marca que puedes encontrar en este evento. Consiste en una marca de un grupo de emprendedores que se lanzaron al mercado hace poco más de un año con una idea innovadora. Su lema es: «No conoces el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo. Y los recuerdos se olvidan. Guárdalos en tu Reliqium

¿En qué consiste su producto? Se trata de una joya que hace una doble función. Hace de collar, el cual te cuelgas en el cuello, y a la vez guarda los tesoros más preciados que tienes, los recuerdos. Está conectado a la nube, donde guardas fotos y vídeos y accedes a ese espacio a través de esta joya llamada RELIQIUM.

Los pasos para usarla son los siguientes:

  1. Descarga la app, acerca el collar a tu móvil y accede al baúl de los recuerdos.
  2. Podrás configurarlo para uso personal o para regalárselo a alguien especial.
  3. Guarda tus fotos y videos más especiales.  Recuerdos para llevar contigo que nunca olvidarás.
  4. Lleva tus recuerdos siempre contigo. Revívelos en cualquier momento estés donde estés.

Por lo tanto, recuerda que aún quedan muchas oportunidades e ideas por desarrollar. ¡Anímate a emprender! Encuentra más noticias actuales y de tendencia en nuestro blog de CREARMAS.

Ver todos los artículos del BLOG
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2021/08/foodtruck-palo-alto.jpeg);background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}
¡Suscríbete!No te pierdas todas las novedades del retail.
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0