Satisfacer necesidades

Satisfacer necesidades

La insatisfacción, genera perdida de clientes, empleados improductivos, y directivos frustrados. Es clave saber como satisfacer estas necesidades sin tener que traicionar la misión de la Empresa.

SATISFACER NECESIDADES, MISIÓN POSIBLE

Para ver cumplidos con éxitos los objetivos en la empresa hay que cumplir una misión generalizada en todos los públicos. Hay que satisfacer las necesidades del entorno de la empresa que nos rodea.

  • ¿Qué quiere nuestro cliente? ¿Qué grado de satisfacción tiene?
  • ¿Qué quiere nuestro empleado? ¿Qué grado de satisfacción tiene?
  • ¿Qué quiere nuestro socio? ¿Qué grado de satisfacción tiene?
  • ¿Qué quiere nuestro proveedor? ¿Qué grado de satisfacción tiene?
  • ¿Qué queremos nosotros? ¿Cuál es nuestro grado de satisfacción ?

Si conseguimos un grado de satisfacción generalizado en todos nuestros públicos, (siendo los de mayor importancia, para la supervivencia de la empresa clientes y empleados), conseguiremos que la compañía evolucione favorablemente y vaya consolidando los objetivos.

Para ello es muy importante saber que queremos de nuestra empresa, visualizar como queremos que sea nuestra empresa en un futuro y definir muy bien como debe ser el perfil de nuestros públicos, y que necesitan para estar satisfechos, para moldear el futuro de nuestra empresa con éxito.

Si nos dedicamos a vender productos de lujo, esta claro que necesitaremos empleados que entiendan el concepto lujo y servicio y que los clientes entiendan que nuestro producto no va ser económico.

Pero muy importante también es que tanto clientes, como empleados, etc… sepan que necesidades pueden quedar cubiertas. El metodo ideal para conseguir un modelo de satisfacción perdurable en el tiempo es el llamado “WIN WIN”. Donde a largo plazo las dos partes salgan ganando.

Leer Documento completo “Satisfacer necesidades.pdf”

Hay 1 comentario
  1. GlTADYS

    Si este sitio da buena información, estoy agradecido de poder consultar en estemedio al menos ahora que estoy haciendo mi tesis.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}