Virigina Nogués

Virigina Nogués

La firma Virigina Nogués Cosméticos lleva en marcha desde 1985 y al frente está la química Virginia Nogués, una pio­nera en el sector cosmético español avanzada a su tiempo dedicada a la investigación y desarrollo de productos con un alto nivel de innovación. Un equilibrio entre lo natural y los últimos avances tecnológicos in olvidar la sostenibilidad. Desde hace cinco años también cuenta con la línea de cosmética para hombre V7.

Virginia Nogués cuenta con el apoyo y fidelidad de sus clientas debido al trato personalizado y cercano. A ella han acudido los propios barbe­ros implorando productos de calidad para este resurgimiento de las barbas pobladas. Dicho y hecho. V7 lanzó en diciembre del 2013 un champú específico pa­ra las barbas y una loción de cuida­do intensivo, que además de ingre­dientes de altísima calidad tiene una estética cuidada y especialmente di­rigida a ellos. Los profesionales, en­cantados.

Y recientemente la marca ha sacado productos para el afeitado, para aquellos hombres a los que les gusta tener la barba libre de vello. Siempre cuidando al máximo la piel y teniendo en cuenta el confort y la comodidad de su uso. Ambas líneas van dirigidas son específicas de tratamientos. Todos los productos están fabricados en España. Para saber más de los productos de hombre puedes consultar la página web www.vsiete.com, y para los de mujer www.virginianogues.com

¿QUÉ ES EL ÉXITO? 

El éxito es conseguir las metas que te propones. También continuar trabajando y desarrollando aquello que te gusta. El éxito depende de ti, no de los demás.

2. ¿CÓMO DEBE SER EL LIDER ACTUAL? 

El líder actual tiene que tener muy claro lo que quiere hacer para comunicarlo bien. Tiene que rodearse de un equipo con el que se pueda complementar y con el que pueda confiar. Tiene que saber delegar y dejarse aconsejar. Tiene que ser muy flexible pues el cambio es continuo. Y sobre todo tiene que ser muy honesto consigo mismo y no dejarse guiar por las modas. El cliente tiene que ver tu personalidad a través de tus productos o tus servicios. Si consigues ser honesto y fiel a tus principios no defraudarás nunca y la gente creerá en ti.

¿CREE QUE SE ESTÁ PERDIENDO LA CULTURA DEL ESFUERZO? ¿POR QUÉ?

No lo creo. Hacer el trabajo bien hecho y hacer lo máximo en todo requiere dedicación. Sin esfuerzo las cosas no salen.

¿EL EMPRENDEDOR NACE o SE HACE? 

Nace, porque está en la mentalidad de las personas. Se tiene que tener unas cualidades. Hay muchas personas que se sienten cómodas emprendiendo en cambio otras lo han hecho por necesidad y pienso que no se puede ir contracorriente.

¿CUÁL ES EL IDIOMA DEL FUTURO? 

El inglés.

¿QUÉ RECOMENDARÍA PARA AYUDAR A EMPRENDER?

Sobre todo ser honesto. Un emprendedor no existe si alguien no compra su producto o servicio. De la misma forma que un actor necesita público, un emprendedor necesita clientes. Y para tenerlos le recomiendo transmitir en todo momento su personalidad a través del producto o servicio que ofrece.

¿CÓMO CREE QUE DEBE SER LA TIENDA DEL FUTURO?

 Creo que la tienda del futuro tiene que ser una tienda online 100%. Mi sector, la cosmética, se basa en la confianza y ella ha hecho que sin tener tiendas físicas los clientes hayan perdurado a lo largo de los años, tan sólo haciendo una llamada telefónica y pidiendo el producto deseado. Imaginaros la gran mejora que representa disponer de una web con imágenes en la que además puedan ver los productos.

¿QUÉ OPINA DE LA GASTRONOMIA COMO OCIO? 

La gastronomía como ocio es sencillamente fantástica. Para mí es un 80% de los viajes y de nuestro día a día pues todo pasa alrededor de una mesa.

¿QUÉ OPINA DE LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA DE INFLUENCIA? 

Los blogs son muy importantes como herramienta de influencia. Personalmente no sigo ninguno pero reconozco la importancia que tienen y su influencia pues hoy en día hay muchas personas que sí los siguen.

¿CUÁL ES TU SU SUEÑO EN LA VIDA? 

No tengo ninguno en concreto pero sobre todo deseo que la empresa funcione y que siga siempre fiel a sus principios. Para mí la empresa es como un hijo pues le he dedicado mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #00577b;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}